0

    Copa Libertadores: Deportivo Capiatá dio el batacazo en Brasil con brutal empate 3-3 ante Atlético Paranaense | VIDEO

    Deportivo Capiatá, luego de eliminar a Universitariose mandó con un partidazo frente a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Capiatá igualó 3-3 ante el Atlético Paranaense, por la tercera ronda de la Copa Libertadores.
    Deportivo Capiatá igualó 3-3 ante el Atlético Paranaense, por la tercera ronda de la Copa Libertadores.

    Deportivo Capiatá es el equipo de moda. Y es que tras dar el batacazo en el estadio Monumental y eliminar a Universitario de Deportes se fue a Brasil. El cuadro paraguayo sorprendió al empatar 3-3 contra el Atlético Paranaense en la Copa Libertadores.

    Los Capiateños dieron la hora en el Arena da Baixada ubicado en Curitiba y dejaron enmudecido el estadio al anotar tres goles, en el encuentro de ida de última etapa antes de la fase de grupos del ahora Conmebol Libertadores Bridgestone

    Los goles del equipo 'Guaraní' fueron obra de Gustavo Noguera y Néstor González en dos oportunidades. Por el lado de los brasileños, Pablo convirtió un doblete y uno Nestor Gonzalez. Paulo Autuori se quedó sorprendido con el nivel del Capiatá.

    El primero en anotar fue el Atlético Paranaense, pero el 'Depor' reaccionó y volteó el partido. Luego los de Diego Gavilán retrocedieron y los 'cariocas' remontaron 3-2. Sin embargo, en el último minuto del cotejo, el defensor Néstor González subió y de cabeza emparejó el marcador.

    EL DATODeportivo Capiatá fue fundado el 4 de septiembre del 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY