0

    Atlético Paranaense eliminó a Millonarios en la Copa Libertadores y podría ser el rival de Universitario

    Millonariosganó por la mínima diferencia al Atlético Paranaense, pero no pudo hacer lo mismo en penales y fueron eliminados de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Paranaense venció en penales 4-2 a Millonarios.
    Atlético Paranaense venció en penales 4-2 a Millonarios.

    Millonarios no pudo contra Atlético Paranaense y cayó eliminado de la Copa Libertadores 2017. Y es que el cuadro colombiano perdió 4-2 en penales ffrente a los brasileños que no erraron ni uno de sus penales y lograron la hazaña en el estadio El Campín de Bogotá.

    Los 'Azules' hicieron su partido y salieron desde el primer minuto a matar a sus rivales, pero los del Paranaense se defendieron con uñas y dientes y aguantaron hasta el min. 68 donde Jhon Duque se vistió de 10 y colocó el 1-0.

    El volante entró por la derecha, dejó en ridículo a un defensa y amagó a la izquierda para meter un remate cruzado y hacer explotar el recinto deportivo. El resultado obligó a que ambos equipos definieran el pase en penales, en el que los 'Millos' no estuvieron muy finos.

    Atlético Paranaense esperará al ganador de la llave entre Universitario de Deportes y Deportivo Capiatá. En este cotejo los 'cremas' llevan la ventaja porque ganaron 3.1 en Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY