0

    Colombia venció 1-0 a Brasil y sigue en la lucha por clasificar al hexagonal del Sudamericano sub 20 |VIDEO

    El Grupo A del Sudamericano Sub 20 se puso de candela y hasta la última fecha se conocerá a los clasificados del hexagonal final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colombia en un partido de infarto para sus intereses consiguió tres puntos de hora al vencer 1-0 a Brasil sobre la hora, Valencia anotó el gol a los 87' para darle la ilusión de clasificar.

    Los 'cafeteros' sabían que si perdían o empataban sus chances casi se volvían nulas y pusieron todo lo mejor del equipo ante un Brasil con equipo alternativo ya que clasificó con sus siete puntos.

    El solitario gol fue a los 87' tras un tiro libre que conectó Valencia para desatar la euforia en la banca de suplentes ya que era el tanto que soñaba para sumar cuatro puntos.

    A Colombia ahora solo le bastaría ganarle a Chile en su último partido para clasificar y pensar en el hexagonal en la cual de los seis equipos cuatro irán al próximo mundial de la categoría.

    EL DATOColombia descansará en la última fecha del Sudamericano sub 20.

    LA PREVIA

    Chile, Colombia y Paraguay se jugarán mañana, martes, sus opciones de clasificarse para el hexagonal final del Sudamericano Sub'20, que se disputa en ciudades ecuatorianas, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año.

    Las tres selecciones han disputado dos partidos cada una en el Grupo A del Sudamericano: mientras que Chile empató ambos, Colombia y Paraguay perdieron y empataron un encuentro cada una.

    Chile se las verá con Paraguay y Colombia lo hará con Brasil, que, con 7 puntos, se aseguró el boleto en su partido del domingo con un triunfo por 3-2 sobre Paraguay.

    Ecuador, que tiene cuatro puntos, vera los encuentros con la calculadora en la mano, esperando el triunfo de Brasil y también de Colombia o, en su defecto, que empaten Colombia y Paraguay, para mantenerse en el segundo puesto a la espera del último partido contra Paraguay.

    Mientras Brasil se puede dar el lujo de dar descanso a varias figuras o salir con todo para asegurarse el primer puesto, los otros equipos sufrirán bajas obligadas por suspensiones y tienen prohibido perder, incluido Ecuador en la última jornada.

    EL DATOEl Sudamericano Sub'20 reparte cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY