0

    Universitario: Mayer Candelo golpea a rival y desata conato de bronca en Colombia

    Mayer Candelo protagonizó una pelea en el amistoso entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira. El ex Universitario agredió a rival y desató el enfrentamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Mayer Candelo golpea a rival y desata conato de bronca en Colombia.
    Universitario: Mayer Candelo golpea a rival y desata conato de bronca en Colombia.

    Un partido amistoso entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira acabó en un conato de bronca en el fútbol colombiano. Y el gran protagonista de la gresca fue un viejo conocido nuestro: Mayer Candelo, quien jugó por Universitario entre el 2006 y el 2008.

    Todo sucedió tras la expulsión de Mayer Candelo y el uruguayo Maximiliano Bajter. El colombiano ya abandonaba el campo, pero el jugador rival parece decirle algo e incluso le estira el brazo. Esto molestó al cerebral volante, quien reaccionó con un certero puñetazo.

    Luego, los integrantes de cada equipo saltaron a defender a sus compañeros y por poco termina en una verdadera batalla campal. Las imágenes del enfrentamiento entre jugadores rápidamente fueron difundidas a través de las redes sociales.

    “Fue una calentura del partido, nos empujamos, él me pegó un puño y ahí empezó todo. Esto no es bueno, pero son cosas que pasan en el fútbol. Yo hablé con (Mayer) Candelo, nos pedimos disculpas mutuamente y quedó todo ahí”, señaló tras el partido Maximiliano Bajter.

    EL DATO

    Mayer Candelo jugó por tres clubes peruanos: por Universitario, Juan Aurich y César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY