0

    Carlos Zambrano celebró por redes sociales triunfo de la Academia Contolao sobre Sporting Cristal

    Defensor del Rubin Kazán publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde felicitó a la Academia Cantolao por golear por 4-1 a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo por el Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer amor no se olvida dicen. Sino preguntémosle al Carlos Zambrano quien se dio a conocer en el fútbol gracias a la Academia Cantolao. Por ello, el jugador del Rubin Kazán sigue a su exequipo todas las semanas en el Torneo de Verano

    Luego de su mal momento deportivo, la Academia Cantolao sumó su primer triunfo en el Torneo de Verano y Carlos Zambrano no dudó en celebrar la victoria de su exequipo. "Increíble como la academia cantolao me puede dar Tremenda alegría con tan solo verlos ganar Cristal 1 - 4 @ACantolao Felicitaciones!! ", publicó el popular 'León'. 

    Como se sabe, Carlos Zambrano no estará presente en la próxima fecha doble de Eliminatorias donde Perú se medirá ante Venezuela y Uruguay tras no ser convocado por Ricardo Gareca que reconoció conversación con el defensor del Rubin Kazán. "Carlos Zambrano está muy entusiasmado, ha tenido continuidad en Rusia, y quiere venir a la selección peruana. No le aseguro a nadie su convocatoria cuando los visitó. Simplemente repasamos conceptos. después yo decido lo que sea conveniente", sostuvo Gareca en conferencia de prensa.

    Carlos Zambrano actualmente milita desde mediados del 2016 en el Rubin Kazán de Rusia. Emigró a Europa tras formarse en la Academia Cantolao. El 2006 firmó por el Schalke 04 de Alemania. 

    EL DATOCarlos Zambrano no es llamado por la selección peruana desde marzo del 2016. Su último partido fue ante Venezuela en el empate 2-2 en Lima.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY