0

    Torneo de Verano 2017: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 7

    La fecha 7 delTorneo de Veranono dejó mayores sorpresas en la parte arriba de la tabla de los grupos. Ni Alianza Lima ni Universitario ganaron en esta jornada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tiene un partido vital para sus aspiraciones de ganar el Grupo B del Torneo de Verano. Recibe al líder UTC en Matute y un triunfo acortaría las distancias en la tabla.

    Universitario, por su parte, visita a Comerciantes Unidos y buscará su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano ante un rival al cual su compadre ya supo vencerlo en Cutervo.

    Sport Rosario, sublíder del Grupo A, enfrenta al Cantolao en el Callao con el objetivo de ganar para asaltar la 'punta', pero al frente tiene a un rival que viene motivado tras ganarle en su casa a Sporting Cristal.

    En otro partido destacado de la fecha 7 del Torneo de Verano es el de Juan Aurich y Real Garcilaso. El conjunto chiclayano todavía no sabe lo que es ganar mientras la visita aguarda un triunfo y una caída de UTC para ser el nuevo líder del Grupo B.

    El resto de la fecha 7 del Torneo de Verano lo completan el Comercio-A. Atlético, Ayacucho FC-San Martín y el Municipal-Sport Huancayo.

    RESULTADOS DE LA FECHA 7 DEL TORNEO DE VERANO

    Unión Comercio 5-0 Alianza AtléticoAyacucho FC 3-0 San MartínJuan Aurich 3-1 Real GarcilasoMunicipal 2-0 Sport HuancayoCantolao 0-0 Sport RosarioAlianza Lima 0-0 UTCComerciantes Unidos 3-0 Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY