Universitario: Jersson Vásquez y sus declaraciones tras su primer gol con la 'crema' |VIDEO

Jersson Vásquez anotó un golazo para que Universitario de Deportes logre su primer triunfo en el Torneo de Verano luego de cinco partidos. Ahora lateral 'crema' se alista para enfrentar a Comerciantes Unidos y Sport Huancayo. 

Dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Pues bien, Jersson Vásquez hizo que ese dicho se cumpla para Universitario de Deportes. El lateral izquierdo se disfrazó de delantero y le dio su primer triunfo al elenco 'crema'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monarcas Morelia: Andy Polo se lució con magistral huacha a lo Juan Román Riquelme en la Liga MX | VIDEO

Jersson Vásquez aseguró que el equipo tenía mucha ansiedad por encontrar el triunfo ante un duro rival como Municipal. "Veníamos trabajando con mucha ansiedad y sabíamos que en cualquier momento se iba dar el triunfo. Sabíamos de lo difícil que iba ser Municipal, a Dios gracias se sacó unos tres puntos importante para nosotros", sostuvo el exjugador 'edil' en la temporada pasada. 

Respecto a la presión que tenían por ganar en el Torneo de Verano, Vásquez dijo. "En cierto modo si. Somos un club grande que tenemos que estar peleando las primeras posiciones. Lastimosamente empezamos mal. Este triunfo sirve para un envión anímico en el grupo", explicó, 

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué es de la vida de Mark Cook, arquero que pasó por Universitario? te lo contamos |VIDEO

Sobre su gol, el lateral 'crema' dijo. "Fue una pelota que lanza Benincasa buscando al 'Pana' que se le pasa y me queda precisa para poder rematar. Lo más importante, es que había soñado con este gol y se dio", contó. 

EL DATO
Jersson Váquez
de 31 años se formó en Sporting Cristal debutando el 2006. Perteneció al plantel 'celestes' que ganó el Descentralizado 2005. 
 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano