:

Universitario vs. Municipal: la increíble ocasión que no pudieron anotar ni Guastavino ni Siucho | VIDEO

Universitario tuvo la ocasión más clara del partido pero ni Diego Guastavino ni Roberto Siucho estuvieron certeros a la hora del culminar el jugadón de Luis Tejada.

Ni Guastavino ni Siucho pudieron aprovechar el jugadón de Luis Tejada. Creditos : Gol Perú

Increíble la jugada que desperdició Universitario ante Municipal. A la media hora de juego Luis Tejada armó la ocasión con una aparición por derecha, su marcador jamás pudo con él, llegó hasta la línea del fondo y sacó el pase de la muerte hacia los pies de Diego Guastavino.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Uribe explotó tras salida de Unión Comercio

El volante de Universitario no pudo pegarle bien al balón al pifiar su disparo. La suerte parecía estar del lado local cuando la pelota fue a parar a los pies de Roberto Siucho, pero éste tampoco estuvo fino en el puntillazo final.

El juvenil de Universitario le pegó en primera hacia el segundo palo, pero Erick Delgado estuvo oportuno para meter la mano salvadora y luego un compañero suyo despejar. 

NO TE LO PIERDAS: Neymar y el golazo con el Barza que no puedes dejar de ver

El balón fue nuevamente a otro jugador de Universitario, que disparó y Luis Tejada intentó cambiarle la dirección, pero ya estaba todo anulado por off side del delantero panameño.

Universitario todavía no ha podido lograr un triunfo en el Torneo de Verano. Ha empatado tres partidos y perdido los otros dos.

EL DATO:
Luis Tejada es el máximo goleador de Universitario en el Torneo de Verano con 2 tantos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano