0

    Universitario vs. Municipal: la increíble ocasión que no pudieron anotar ni Guastavino ni Siucho | VIDEO

    Universitario tuvo la ocasión más clara del partidopero ni Diego Guastavino ni Roberto Siucho estuvieron certeros a la hora del culminar el jugadón de Luis Tejada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ni Guastavino ni Siucho pudieron aprovechar el jugadón de Luis Tejada.
    Ni Guastavino ni Siucho pudieron aprovechar el jugadón de Luis Tejada.

    Increíble la jugada que desperdició Universitario ante Municipal. A la media hora de juego Luis Tejada armó la ocasión con una aparición por derecha, su marcador jamás pudo con él, llegó hasta la línea del fondo y sacó el pase de la muerte hacia los pies de Diego Guastavino.

    El volante de Universitario no pudo pegarle bien al balón al pifiar su disparo. La suerte parecía estar del lado local cuando la pelota fue a parar a los pies de Roberto Siucho, pero éste tampoco estuvo fino en el puntillazo final.

    El juvenil de Universitario le pegó en primera hacia el segundo palo, pero Erick Delgado estuvo oportuno para meter la mano salvadora y luego un compañero suyo despejar. 

    El balón fue nuevamente a otro jugador de Universitario, que disparó y Luis Tejada intentó cambiarle la dirección, pero ya estaba todo anulado por off side del delantero panameño.

    Universitario todavía no ha podido lograr un triunfo en el Torneo de Verano. Ha empatado tres partidos y perdido los otros dos.

    EL DATO:Luis Tejada es el máximo goleador de Universitario en el Torneo de Verano con 2 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY