Real Madrid: Cristiano Ronaldo tiene a su sucesor, según Gareth Bale, pero Barcelona y Manchester City están detrás

Cristiano Ronaldo tiene 32 años, los pasan y pesan, y es por ello que Gareth Bale ha manifestado quién debe ser el sucesor del luso en el equipo merengue.

Cristiano Ronaldo tiene 32 años, los pasan y pesan. Fuente : EFE

Cristiano Ronaldo es la figura del Real Madrid, pero en algunos años no será parte de la plantilla porque tendrá una edad que no se acomodará a los ritmos de juego, por ello, Gareth Bale ha soltado una recomendación: Delle Alli, el joven volante del Tottenham puede ser el nuevo ‘CR7’ del conjunto de Chamartín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Santos EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Libertadores

Según ‘The Sun’, Gareth Bale a dicho a casi medio equipo, con comando técnico incluído, que el mediocampista es el ideal para asumir un rol importante en el elenco de Zidane, pero el precio y la competencia de otros clubes por ficharlo podría hacer que no se logre el pase.

Barcelona y Manchester City también están tras los pasos de Alli, quien llegó al cuadro de los ‘Spurs’ por un valor de 5 millones de libras esterlinas y ahora valdría 80 ‘kilos’.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE, partido por el Torneo de Verano 2017

Todo dependerá de la voluntad del jugador y del club inglés, cuyo técnico, Mauricio Pochettino, declaró a ‘FourFourTwo’ que “él siempre quiere dar el ciento por ciento todo el tiempo. El quiere que veas la intensidad de cada partido, en cada entrenamiento”.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional