0

    Kylian Mbappé, del AS Monaco, es el deseo del Barcelona, Madrid y otros grandes de Europa

    Kylian Mbappé ha impresionado a toda Europa con su partidazo y golazo al Manchester City al punto que varios clubes grandes ya llaman a la puerta del AS Monaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé celebra su gol al Manchester City en el Etihad Stadium.
    Kylian Mbappé celebra su gol al Manchester City en el Etihad Stadium.

    AS Monaco tiene un diamante en bruto. Se llama Kylian Mbappé, tiene 18 años, le dicen el nuevo Thierry Henry y su carta de presentación a los ojos de toda Europa fue un partidozo y un gol ante el Manchester City en el Etihad Stadium, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

    Según 'Mundo Deportivo', el día después de que Kylian Mbappé tuvo a mal traer a los defensores del equipo de Pep Guardiola, su representante Jorge Mendes se puso manos a la obra y se reunió con representantes del Manchester City, Arsenal y Borussia Dortmund. Ya lo había hecho anteriormente con gente del Barcelona, otro club interesado en la perla del AS Monaco.

    Desde Francia no son ajenos al buen momento de Kylian Mbappé y, de acuerdo a L'Equipe, el Real Madrid ha puesto sus ojos en la joya del AS Monaco que lleva 12 goles y 8 asistencias en 25 juegos esta temporada. Dura competencia tendrá para lograr su fichaje, aunque consideran que la palabra de Zinedine Zidane puede ser un punto a favor para el cuadro capitalino.

    Kylian Mbappé gusta a los grandes de Europa por su capacidad goleadora y de desborde. El futbolista de 18 años debutó en diciembre de 2015 con el AS Monaco, logró su primer gol con 17 años y 62 días (superó el récord de Thierry Henry) y firmó contrato profesional poco después hasta junio de 2019.

    EL DATO:Kylian Mbappé fue la gran atracción del último Europeo Sub-19 con 5 goles en igual número de partidos con Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY