0

    Cristiano Ronaldo y sus polémicas frases que dejó tras la derrota ante Valencia

    Cristiano Ronaldo anotó un golazo ayer, pero no pudo evitar la derrota del Real Madrid. El portugués dejó unas polémicas declaraciones evidenciando su molestia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid sufrió un duro golpe en su lucha por seguir alargando la diferencia en la Liga Santander. El equipo de Zidane jugaba contra el Valencia en un partido postergado, si embargo, el resultado fue una derrota inesperada que terminó dejando molestos a todos el plantel, incluido el comando técnico.

    El más ofuscado del compromiso fue Cristiano Ronaldo, el luso se vio sorprendido al ver que su equipo perdía tan rápido 2-0 y pedía reacción a sus compañeros, a pesar que anotó en los minutos finales, en la segunda mitad no pasó nada. Esto molestó a CR7 que terminó recriminando a medio mundo.

    "Yo he marcado, ¿tú que has hecho?", cuestiona Cristiano Ronaldo a un compañero que las cámaras de televisión no lograron captar a quien se refería. Lo cierto es que el último ganador de la Balón de Oro no soporta perder a pesar de anotar un golazo.

    A pesar de la derrota, Real Madrid sigue primero en la Liga Santander y con un partido menos. El equipo de Zidane suma 52 puntos, uno más que el Barcelona. En la siguiente fecha se enfrentará a Las Palmas este miércoles 1 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY