0

    Rogério Ceni sobre Christian Cueva: "No puedo perderlo porque es único"

    El técnico de Sao Paulo aseguró que Christian Cueva es un jugador único y con habilidades distintas que ningún otro jugador tiene en su equipo. Es 'indiscutible' para Rogério Ceni.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva es el referente de Sao Paulo. El peruano es de vital importancia en el esquema de Rogerio Ceni. Sin embargo, en los últimos partidos, a sido sustituido en los minutos finales, pero en el partido pasado no jugó, ¿por qué?, según el técnico para cuidar el estado físico del volante. 

    Según Rogerio Ceni, a Christian Cueva debe darle descanso para que no acumule sobrecarga muscular porque sería muy peligroso que se lesione  teniendo en cuenta que es titular indiscutible y único en su puesto. “No puedo perder a Cueva porque es el único armador. Tengo a Shaylon y Lucas Fernandes que pueden realizar esa función, pero no tienen la misma característica de Cueva", precisó Ceni. 

    El histórico y ahora técnico del cuadro tricolor aseguró que debe rotar a algunos de sus mejores jugadores para evitar cualquier lesión, de lo contrario, el nivel de juego bajará considerablemente, y la idea es luchar en todos los campeonatos que jugarán esta temporada, dejando en el olvido la mala campaña pasada. 

    Sin embargo, esta tarde, Christian Cueva volverá al once titular para enfrentar al Paraná por la Copa de Brasil. El partido fue programado para las 5:30 p.m. (hora peruana) a jugarse en el Estadio do Café. El rival de Sao Paulo juega en la Serie D de Brasil. 

    DATO:

    El diario 'AS' de España se dio un tiempo para destacar el buen momento de Christian Cueva ase gurando que por fin está mostrando su mejor nivel, 'atraviesa su mejor momento'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY