0

    Lionel Messi: conoce el equipo que no quiere al astro argentino ni regalado

    "Si Lionel Messi quisiera jugar con nosotros sin cobrar, yo definitivamente lo rechazaría", fueron las declaraciones del presidente de este club turco, que a diferencia de la mayoría de equipos en el mundo, no quiere tener en sus filas al mejor jugador del planeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018.
    Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018.

    Todos los equipos del planeta soñarían con tener en sus filas a Lionel Messi, todos menos uno. Sí, leyó bien, existe un elenco que rechazaría al que para muchos es el mejor jugador de la historia, incluso si este se ofreciera a jugar gratis.

    Altinordu, cuadro que milita en la Segunda División de Turquía, prefiere tener jugadores nacionales antes que contratar foráneos. A través de su presidente, el club otomano anunció que no aceptaría a Messi bajo ninguna circunstancia. 

    "Si Lionel Messi quisiera jugar para Altinordu sin cobrar, yo definitivamente lo rechazaría. Creo en nuestros jóvenes jugadores turcos y les estoy dando la oportunidad", declaró Mehmet Seyit Ozkan, dirigente máximo Altinordu, a la página oficial de dicho club. 

    Para Seyit Okzan, antes de contar con cracks de la talla de Messi, prefiere apostar por sus canteras. "Nuestro objetivo es estar en la Superliga y competir en competiciones europeas en 2023, que es nuestro centenario", concluyó.

    Recordemos que la 'Pulga' todavía no renueva su vínculo con el Barcelona, que vence en junio del 2018. Al parecer el argentino buscaría nuevos horizontes, aunque ya debe descartar un destino. 

    EL DATOLionel Messi lleva 14 temporadas en el primer equipo del Barcelona.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY