:

Barcelona: Lionel Messi y Gerard Piqué envueltos en una polémica por Antonella Roccuzzo

Barcelona está en crisis ante la inminente eliminación de la Champions League. Ahora, Lionel Messi y Gerard Piqué relacionados en un lío de faldas.

Ahora, Lionel Messi y Gerard Piqué relacionados en un lío de faldas.

Barcelona vive una de sus peores semanas de los últimos años. Casi eliminado de la Champions League y con supuestos distanciamientos entre la plantilla, ahora se suma una polémica que tiene origen fuera de las canchas y tiene como personajes involuntarios a Lionel Messi y Gerard Piqué y todo por el actuar de Antonella Roccuzzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul Cominges sería la primera opción para ser DT de Universitario

Resulta que años atrás, Antonella Roccuzzo estableció amistad con Nuria Tomás, expareja de Piqué cuando estos últimos eran pareja. La argentina, junto con la ‘Pulga’, pasaban buenos momentos juntos, sin embargo, todo cambió antes del Mundial del 2010.

Antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica, Piqué comenzó su amorío con la cantante colombiana Shakira y ello fue interpretado por Antonella como una infidelidad hacia su amiga Nuria.

NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas sería baja por dos semanas en Universitario

Según Infobae, esta es la razón por la que Antonella no se lleva bien con la colombiana al punto que cada vez que realiza reuniones con amistades la excluye y prefiere a Sofia Balbi y Daniela Semaan, parejas de Luis Suárez y Cesc Fábregas, respeectivamente.

Síguenos en Facebook

Ocio