0

    Lionel Messi paralizó su renovación para exigir fichaje de Jorge Sampaoli

    Lionel Messi ha paralizado su renovación hasta que el Barcelona fiche como nuevo técnico al argentino Jorge Sampaoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi paralizó su renovación para exigir fichaje de Jorge Sampaoli.
    Lionel Messi paralizó su renovación para exigir fichaje de Jorge Sampaoli.

    Aguanta tu coche. Lionel Messi está encaprichado y decidió paralizar su proceso de renovación con el Barcelona hasta que se oficialice la contratación de su “paisano” Jorge Sampaoli como el nuevo estratega de la plantilla.

    El delantero argentino es la máxima estrella que tiene la institución “blaugrana”. Es por ello, que su voz es más que escuchada dentro de la dirigencia y su nuevo deseo, antes de estampar su firma, es que “Sampa” sea su nuevo DT.

    La opinión de Leo Messi es tomada en cuenta para la contratación de los DTs que llegan a vestirse de “culé”. entrenadores como Guardiola, Vilanova, Martino y Luis Enrique tuvieron el visto bueno de la “Pulga” antes de ser fichados.

    Según AS, Leo se identifica con el perfil de Sampaoli y su manera de ver el fútbol. El “10” considera que es momento de darle un nuevo aire al equipo y el “Hombrecito” es el más indicado para esa tarea.

    EL DATO

    La portada de la revista “El Gráfico” asegura que Jorge Sampaoli es el indicado para armar una revolución en el Barcelona y dan por hecho su fichaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY