Selección peruana: el 63% de peruanos quiere a Jefferson Farfán de vuelta para las Eliminatorias

La afición quiere que Jefferson Farfán regrese para los partidos ante Venezuela y Uruguay por el reinicio de las Clasificatorias. La 'Foquita' viene sumando minutos con el Lokomotiv y podría pegar la vuelta, aunque la última palabra es de Ricardo Gareca. 

Jefferson Farfán es para muchos el jugador peruano más talentoso de los últimos años, por ello muchos aficionados piden su vuelta ahora que la 'Foquita' ya tiene equipo, el Lokomotiv de Rusia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Irven Ávila suena como posible refuerzo ante lesión de Lionard Pajoy

Según una encuesta elaborado por Ipsos para el diario El Comercio, el 63% de los peruanos quisiera que 'Foquita' regrese de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias, donde la blanquirroja enfrentará a Venezuela (23 de marzo) y Uruguay (28 de marzo).

NO TE LO PIERDAS: Torneo de Verano: estos son los jugadores nacionales que todavía no consiguen equipo

Esta es una diferencia importante con relación a los detractores de 'Jeffry', quiene solo suman el 35%, mientras que un 2% de los consultados prefiere no opinar al respecto.

Pese a que no juega en la "sele" desde marzo del 2016, Farfán lleva tres goles en las presentes Clasificatorias y es el máximo anotador la blanquirroja en el proceso, junto a Paolo Guerrero y Christian Cueva.

El retorno de Farfán no es descabellado si tomamos en cuenta que Gareca todavía no encuentra el hombre ideal en la posición de volante; ni Flores ni Polo se han consolidado pese a la prolongada ausencia de 'JF17'. La última palabra la tendrá el 'Tigre'.

EL DATO
En 75 partidos, Jefferson Farfán suma 22 goles con la bicolor. 

Fútbol Internacional