Selección Peruana: Nolberto Solano reveló que Ricardo Gareca no viajará a Rusia

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, aclaró que Rusia no será uno de los destinos de Ricardo Gareca en su gira europea.

Nolberto Solano y Jefferson Farfán durante un entrenamiento de Perú en la Copa América 2015. Creditos : LIBERO

Contrario a lo que muchos pensaban, Ricardo Gareca no tiene pensado visitar a Jefferson Farfán y a Carlos Zambrano durante su estadía en Europa. El entrenador de la Selección Peruana volará al Viejo Continente solamente a conversar y ratificar su compromiso con los habituales convocados a las Eliminatorias a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona tiene casi fichado a defensa de Colombia

En declaraciones a RPP, Nolberto Solano dio a conocer que Ricardo Gareca no viajará a Rusia, país donde militan Jefferson Farfán en el Lomokotiv Moscú y Carlos Zambrano en el Rubin Kazan. "De lo que se ha ido conversando, el propio Gareca iba a tomar la decisión final sobre quién iba a ver. Seguro en esa lista estará Tapia, Carrillo y Hurtado, que es lo que más o menos se comentó. Seguro tendrá otros nombres, pero eso lo definirá en Europa", afirmó.

No obstante, Nolberto Solano no le cerró las puertas a Jefferson Farfán para futuras convocatorias a la Selección Peruana. "El tema de Rusia es complicado porque recién inician en marzo; por el clima, se sabe que no juegan en estas épocas. Todos sabemos de la calidad de Jefferson, pero vamos a ver cómo arranca. Todos están evaluados, no hay que descartar a nadie, ni al propio Farfán", sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: Yordy Reyna se lesionó al ¡intentar imitar a Zidane!

A su vez, el asistente técnico de la Selección Peruana desveló que el próximo 3 de marzo se anunciará la lista de convocados foráneos para los duelos ante Venezuela, el 23 en Maturín, y a Uruguay, el 28 en Lima.

EL DATO: 
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano no son convocados a la Selección Peruana desde la fecha doble de marzo del año pasado, precisamente ante Venezuela y Uruguay.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano