Selección peruana: Ricardo Gareca sobre fecha doble "Veo posible una clasificación, nos vamos consolidando"

 Ricardo Gareca declaró para una radio en Argentina y reconoció que se siente positivo para sacar los resultados en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana viene celebrando su cumpleaños y como uno de los máximo ídolos de Vélez Sarsfield declaró para la radio del club y explicó su momento en el Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs. Brasil: Lionel Messi y Neymar ya tienen fecha para duelo amistoso en Australia

El 'Tigre' sabe que esta fecha doble definirá el futuro de la selección peruana en las eliminatorias y arrancar los seis o cuatro puntos para ponernos en carrera. Venezuela de visita y Uruguay en el Estadio Nacional serán los rivales.

Ricardo Gareca reconoció que ve posible una clasificación. "Veo posible una clasificación, los resultados no son los que esperábamos pero me gustó como nos consolidamos. Al margen del resultado siempre tuvimos una idea y solo algunos detalles que ajustar".

NO TE LO PIERDAS: André Carrilo marcó este golazo con la intención de llegar entonado a la selección peruana |VIDEO

Asimismo explicó que tiene mucha fe en el equipo y es más complicado enfrentar a selecciones que no se juegan mucho. "Este año es importante ver como arrancamos ya que tengo mucha fe, es complicado el fixture al enfrentar selecciones que no tienen que pelear mucho. Venezuela es complicado ya que no tiene chance a nada pero quiere recomponerse y eso hace más peligros", declaró a Radio Vélez Sarsfield.

EL DATO
Ricardo Gareca entregará la lista de convocados del extranjero los primeros días de marzo.
 

Fútbol Peruano