0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca visitará a jugadores en Europa antes de partido ante Venezuela

    El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, reveló que Ricardo Gareca viajará para ver en acción y conversar con los futbolistas que militan en Europa antes del crucial duelo ante Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca y su comando técnico durante la entonación del himno en un partido de las Eliminatorias.
    Ricardo Gareca y su comando técnico durante la entonación del himno en un partido de las Eliminatorias.

    Ricardo Gareca sabe muy bien que el próximo partido ante Venezuela es clave para la Selección Peruana en pos de mantener las aspiraciones o ponerle punto final al sueño de clasificar a Rusia 2018. Es por ello que ya están realizando las gestiones para que el estadio de Maturín esté en perfectas condiciones para el duelo del 23 de marzo y se renueve el compromiso de los seleccionados de seguir luchando por volver a una Copa del Mundo.

    En una entrevista a RPP, Néstor Bonillo dio a conocer que el comando técnico de la Selección Peruana viajará a Europa en los próximos días para visitar a algunos jugadores. Si bien no dio nombres, el preparador físico de la 'Bicolor' no descartó una cita con Jefferson Farfán o Carlos Zambrano en Rusia.

    "Vamos a viajar a Europa a ver a algunos jugadores antes del partido con Venezuela. Tenemos que charlar algunas cuestiones para ver a que futbolistas vamos a visitar", detalló.

    Néstor Bonillo saludó la predisposición de los encargados del Estadio Monumental de Maturín para solucionar los problemas del campo y adelantó que podrían enviar un ingeniero para que haga las refacciones correspondientes.

    "En Maturín encontramos una ciudad del interior de Venezuela, con una oferta hotelera no muy amplia. Encontramos un muy buen estadio con un muy mal campo de juego.Encontramos una enorme predisposición a resolver el tema del campo. Ellos aceptan tener un intercambio con nosotros para ver este tema. A partir de ahí empezaron a mejorarlo, hoy un gran porcentaje de su espacio tiene buen grass, pero la superficie está muy desnivelado".

    EL DATO:Jefferson Farfán y Carlos Zambrano no son convocados a la Selección Peruana curiosamente desde la fecha doble ante Venezuela y Uruguay, en marzo de 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY