:

Argentina vs. Brasil: Lionel Messi y Neymar ya tienen fecha para duelo amistoso en Australia

Lionel Messi y Neymar ya calientan el clásico sudamericano que se jugará en Australia. La fecha fue pactada para junio y según acuerdo deberán llevar lo mejor de su equipo.

Argentina y Brasil  se enfrentarán el próximo junio en Melbourne (Australia) en un partido amistoso, anunciaron este viernes fuentes australianas. Lionel Messi y Neymar se enfrentarán en un duelo que se deja de lado la amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Ricardo Gareca visitará a jugadores en Europa antes de partido ante Venezuela

Las dos selecciones jugarán el 9 de junio en el estadio de cricket de la ciudad -el Melbourne Cricket Ground-, el más grande del mundo y con capacidad para 100.000 espectadores.

“No hay cita más especial en el mundo del fútbol que un partido entre Brasil y Argentina, y se va a dar en Melbourne”, apuntó el responsable de turismo del Estado de Victoria, John Eren.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: estas fueron las palabras de Juan Manuel Vargas tras la eliminación de la Copa Libertadores

Los medios australianos ya habían anunciado el pasado diciembre que Brasil o Argentina pasarían unos días en el país para enfrentarse a la selección local, que participa el próximo junio en la Copa Confederaciones, que se celebra en Rusia.

EL DATO
El gran clásico sudamericano de fútbol ha estado dominado en los últimos años por Brasil, que no pierde frente a Argentina desde 2012.
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional