:

Barcelona: Luis Suaréz salió en defensa de Luis Enrique ante la lluvia de críticas

Luis Enrique es el principal señalado tras la goleada que recibió el Barcelona en París por la Champions League, sin embargo, Luis Suárez defendió al entrenador y asegura que la derrota es "culpa de todos".

Al fin alguien del Barcelona salió en defensa de Luis Enrique ante la lluvia de críticas por la derrota ante el PSG por la Champions League. El uruguayo asegura que el elenco azulgrana cuenta con argumentos suficientes para luchar por la remontada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Flamengo elevará su cláusura de rescisión a 30 millones de dólares

“Este equipo tiene calidad para revertir esta situación y culpables somos todos, no hay que atacar solo a una persona. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, igual”, dijo el 'Pistolero', quien descartó un divorcio entre la plantilla y el comando técnico.

NO TE LO PIERDAS: Luis Figo sorprende y elige a Mario Gotze como el mejor futbolista alemán del mundo

“¿Si hemos perdido la confianza en el entrenador? Para nada, al contrario. Hemos sabido disfrutar gracias al entrenador y ahora sufrimos todos. Todos juntos podemos sacarlo adelante”, agregó el 'charrúa'.

Eso sí, Suárez no se atrevió a pronosticar el futuro de Luis Enrique, cuyo contrato con la entidad azulgrana vencerá el próximo 30 de junio. “Él sabrá la decisión que tiene tomada y la vamos a aceptar, siga o no. Yo nunca le pregunté sobre eso. Yo llevo llevamos tres años trabajando muy a gusto con él” .

EL DATO
En tres temporadas como DT del Barcelona, Luis Enrique ha conquistado ocho títulos. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional