0

    Atlético Madrid ya encontró reemplazo para Antoine Griezmann

    Antoine Griezmann es uno de los delanteros más requeridos de Europa y en Atlético Madrid saben que será una misión imposible retenerlo. Los directivos no se cruzan de brazos y ya le tendrían un reemplazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezmann maneja innumerables ofertas y parece inevitable que al final de temporada se marche del Atlético Madrid. Por ello, el elenco español ya le tiene un reemplazo, quien además cuenta con el aval de Diego Simeone. Se trata de Iago Aspas.

    Aspas es una de las principales figuras del Celta de Vigo. Esta temporada en la Liga Santander lleva 13 tantos en 21 partidos, por lo que la cuota de gol parece garantizada. La información surgió de la página fichajes.net y ha tenido repercusión en diferentes medios españoles.

    La prioridad del Atlético era traer de vuelta a Diego Costa o fichar a Edinson Cavani, quienes destacan en el Chelsea y PSG respectivamente, sin embargo, ninguno de los clubes mencionados soltarán a sus artilleros a menos que se desembolse una cifra exorbitante. Alexis Sánchez también suena, aunque tendría que competir con varios equipos por tener en sus filas al chileno. 

    Otro nombre que está en carpeta, pero para reforzar el mediocampo, es Vitolo del Sevilla, cuya operación se podría cerrar a cambio de traspasarles a los argentinos Luciano Vieto y Matías Kranevitter, cedidos a préstamo en la entidad andaluz. 

    EL DATOAtlético Madrid viene disputando los octavos de final de la Champions League. En la ida disputada en Alemania, los 'colchoneros' vencieron 4-2 al Bayer Leverkusen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY