0

    Christian Cueva es una de las figuras de la Copa Sudamericana, según diario español AS

    El juego de Christian Cueva es resaltado por prestigios medio europeo. En el Sao Paulo atraviesa un gran momento y en la Selección peruana es figura. "Está en el mejor momento de su carrera", se lee sobre nuestro compatriota en el informe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva está valorizado en 35 millones de euros.
    Christian Cueva está valorizado en 35 millones de euros.

    Sus brillantes actuaciones con el Sao Paulo no solo deslumbran en Brasil, también en España destacan el juego de Christian Cueva. Un medio de dicho país hizo un recuento de los futbolistas más destacados de la Copa Sudamericana e incluyó al '10' de la Selección peruana.

    El diario AS, a través de su página web, alabó el presente de nuestro compatriota, tanto nivel de clubes como en la selección.

    “El jugador peruano de Sao Paulo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Desequilibrante y escurridizo en la mediapunta del ‘Tricolor’, también es fundamental para (Ricardo) Gareca en la Selección peruana. Por fin ha destapado todo su talento”, escribió el medio ibérico

    Además de 'Cuevita', en dicho ránking también figura el compañero de 'Aladino', Lucas Pratto, los chilenos Jean Beausejour y David Pizarro, ambos de la Universidad de Chile, además de los argentinos Germán Denis (Lanús) y Lisando López (Racing).

    Eso sí, 'Cuevita', valorizado en 35 millones de dólares, no se marea por los elogios y asegura que aún está lejos de ser ídolo del Sao Paulo. "Para ser ídolo, primero hay que hacer muchas y una de esas es salir campeón", comentó.

    EL DATORecientemente Cueva amplió su contrato con el Sao Paulo hasta el 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY