0

    Sergio Agüero tiene todo listo para irse al Real Madrid

    Sergio Agüero listo para armar el “ABC” con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en Real Madrid. La “Galaxia” lo pulseó y el argentino regresa a España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Agüero tiene todo listo para irse al Real Madrid
    Sergio Agüero tiene todo listo para irse al Real Madrid

    Sergio Agüero ya tiene casi todo listo para irse a jugar por el Real Madrid en la próxima temporada, según la prensa inglesa. La “Casa Blanca” ya no mira con los mismo ojos al “Gato” Benzema y espera con los brazos abiertos al atacante argentino.

    Con el “Kun”, Bale y CR7, el Real Madrid armará el “ABC” y dejará en el olvido a la “BBC”. “Agüero quiere volver a España”, dijo un allegado, quien recordó su paso por el Atlético Madrid entre los años 2006 y 2011.

    Pero como el fútbol no se detiene, el “Kun”, de 28 años de vida, se concentró en el Manchester City y hoy jugará contra el Huddersfield por la Copa FA en el Etihad Stafium.

    En el primer partido ambos equipos igualaron 0-0 y por ello se tuvo que forzar un segundo choque. “Pep” Guardiola ya no se guardará nada en el banco y mandará a todo su arsenal.

    Los “Citizens” habían perdido la brújula en su desempeño, pero todo es diferente porque llevan siete partidos “al hilo” sin perder. “Mi mente está en el City”, afirmó el “Kun”.

    EL DATO

    Sergio Agüero registra 20 goles en la presente temporada con el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY