0

    IMPERIO Lucha Libre: Los Hardy Boys lucharán en Lima antes de regresar a WWE

    Los hermanos Jeffy Matt Hardy tendrán su última presentación en Sudamérica este 25 de Marzo en el coliseo Dibós, en el espectáculo de IMPERIO Lucha Libre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento hasta HOY 28 de febrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    IMPERIO Lucha Libre: Los Hardy Boys lucharán en Lima antes de regresar a WWE

    Esto no se lo esperaba nadie. Hoy se confirmó que tanto Matt Hardy como su hermano Jeff Hardy se retiran de TNA tras no llegar a un acuerdo de renovación y todo apunta a que aceptarán la oferta de WWE para regresar a la compañía de Vince McMahon.

    “Mi paso por Impact Wrestling fue deleitoso. Tienen talento y backstage excepcionales. Tiene un gran equipo, el cual trabajó duro en tiempos difíciles. Le deseo a Impact Wrestling todo lo mejor en el futuro, especialmente a su talento. Espero que todos sean tratados con respeto y justicia”.

    Última Presentación: IMPERIO Lucha Libre

    Los Hardy Boyz alcanzaron la gloria tanto en WWE como en el circuito independiente, donde lograron una gran relevancia gracias a sus magníficos personajes que ellos mismos crearon como ‘Brother Nero’ y ‘Broken’ Matt.

    Sin embargo, Jeff y Matt Hardy fueron anunciados para el show de IMPERIO Lucha Libre, en donde tendrán una lucha soñada, denominada “Perú Deletion Edition”, pelea en la que harán frente a dos equipos: los Lucha Brothers, dupla conformada por los hermanos mexicanos y estrellas de Lucha Underground Penta el Zero M (antes conocido como Pentagón Jr.) y Rey Fenix, además de la Nueva Orden Hispana (NOH), formada por Al-Cold de Chile y el ex campeón peruano Axl.

    Esta será la última lucha que tendrán los Hardys en Sudamérica. La cita es el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Las entradas están con el 20% de descuento solo HASTA HOY 28 de febrero en Teleticket de Wong y Metro. En este espectáculo también estarán presentes los Alberto “El Patrón” Del Río, Carlito, Paul London, Eddie Edwards, Ricochet y Zack abre Jr. Lima, 28 de febrero del 2017.

    DATO:

    Varias webs de lucha libre han reportado que ayer, ambos hermanos Hardy estuvieron en la ciudad de Pittsburgh, donde WWE tiene un establecimiento para realizar exámenes médicos a sus nuevas contrataciones

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY