0

    Hugo Savinovich: "Ya no hay que ir a EEUU para ver la mejor lucha libre, ahora IMPERIO lo trae a Lima"

    LÍBERO conversó con el ex narrador de WWE Hugo Savinovich sobre el mega show de IMPERIO Lucha Libre de este 25 de marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Paul London, Hugo Savinovich y Jhoan Stambuk con LÍBERO.
      Paul London, Hugo Savinovich y Jhoan Stambuk con LÍBERO.

      Todo Imperio siempre tuvo un comienzo. Perú está a punto de presenciar un hecho sin precedentes en el panorama de la Lucha Libre sudamericana ya que por primera vez seremos testigos de un evento de tal magnitud en nuestro país. 

      Aprovechando la presencia en nuestro país de la voz de la lucha libre en español, Hugo Savinovich, de Paul London (ex campeón en WWE) y de Jhoan Stambuk (luchador colombiano), LÍBERO pudo tener un encuentro con ellos para conversar sobre lo que significa el show de IMPERIO Lucha Libre este 25 de marzo en el Coliseo Dibós.

      "El fan peruano ya necesitaba tener un evento como este y gracias a ello, Perú se está poniendo a la par de lo que hace Chile, o lo que se hace en México o lo que hace New Japan Pro Wrestling en Japón. Esto va a ser impactante", nos dijo el inigualable Hugo durante nuestra conversación.

      Por su parte, Jhoan Stambuk considera que el fanático peruano "tiene en sus manos el futuro de la lucha libre sudamericana. Si logramos un coliseo lleno este 25 de marzo, mejores cosas vendrán. Ahora es cuando se necesita que el fan apoye la lucha libre peruana", nos dijo.

      Asimismo, el ex campeón peso crucero y en parejas de WWE y hoy estrella de Lucha Underground, Paul London, nos aseguró que traerá algo al show "que los fanáticos difícilmente podrán olvidar". 

      "Este es un monstruo que IMPERIO Lucha Libre acaba de despertar y cuando todo explote, no habrá nadie que pueda detenerlo", sentenció Savinovich, quien será parte del equipo comentarista del mega show junto a Mingo, Micky Bane y Daniel Marquina.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY