0

    Lionel Messi estaría peleado con Luis Enrique y no renovaría con el Barcelona

    Lionel Messi quedó marcado por la goleada del PSG. No celebra sus goles, estaría peleado con el técnico Luis Enrique y no renovaría con el Barza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi estaría peleado con Luis Enrique y no renovaría con el Barcelona.
    Lionel Messi estaría peleado con Luis Enrique y no renovaría con el Barcelona.

    La novela entre Lionel Messi y el Barcelona parece estar llegando a sus últimos capítulos. La “Pulga” anotó un doblete en la agónica victoria blaugrana por 2-1 ante el Leganés el domingo pasado, pero su reacción causó asombro ya que se le vio algo desolado y desmotivado.

    Tras haberlo ganado todo desde que juega en Barcelona, todo hace indicar que el “che” ya no siente las mismas ganas de saltar al terreno y ser determinante. Es más, la oferta de renovación parece no haberle gustado y por ello sus expresiones en la cancha.

    Otra de las razones de su repentina soledad en el Barcelona es que aún está dolido por lo ocurrido en París la semana pasada en Champions, donde el PSG los goleó 4-0.  Messi aún no puede olvidar que gracias a un error suyo, cayó el segundo tanto de los locales.

    Además, la interna del club está rota, pues varios medios catalanes aseguran que Lionel Messi y Luis Enrique rompieron palitos tras la catastrófica derrota en el Parque de los Príncipes. Según algunos rumores, el crack argentino no renueva si el DT español continúa.

    Por lo pronto, Messi sigue siendo figura e imagen de los “culés” y tendrá descanso hasta el jueves para despejar su mente y luego reintegrarse a los entrenamientos.

    EL DATO

    El Barcelona entrenó ayer sin la MSN. El equipo descansará hasta el jueves.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY