0

    Andrés Iniesta revela quien ocupará su lugar en el Barcelona

    Andrés Iniesta de 32 años le reveló al francés Blaise Matuidi durante el choque ante PSG por la Champions League, quien será su relevo en el Barcelona. Choque de vuelta es este 8 de marzo en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Iniesta es uno de los mejores que tiene Europa. Sin embargo, las casi 33 primaveras que está cerca a cumplir ya hacen pensar que colgará los chimpunes con el Barcelona. Por ello, el volante español hizo una infidencia. 

    Durante el choque entre Barcelona vs. PSG por la Champions League el pasado martes, mientras que Marco Verrati estaba en el piso, su compañero Blaise Matuidi le preguntó a Andrés Iniesta. "Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije [a Iniesta] que era su relevo. Él me dijo: 'Sí, es lo que pienso'", reveló Matuidi a Le 10 Sport. 

    Posteriormente, el volante francés tuvo palabras de elogios para el jugador del Barcelona.  "Iniesta es un jugador extraordinario. Tiene una cierta edad, pero hace grandes cosas. Sale de una lesión y volverá con plenas facultades", dijo. 

    Como se sabe, Barcelona tendrá que revertir el 4-0 que le propinó el PSG en Paris este 8 de marzo en el Camp Nou. En la ida, Ángel Di María tuvo una gran actuación al marcar un doblete. 

    EL DATOBlaise Matuidi de 27 años, antes de llegar al PSG pasó por el Saint-Étienne entre el 2007 y 2011.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY