0

Juventus tiene en la mira al volante del Barcelona Andrés Iniesta

Juventus tiene la esperanza de poder fichar al español como lo hizo anteriormente con Andrea Pirlo el 2011 al dejar el AC Milan tras varios años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Van con todo por Andrés Iniesta. Juventus espera arrebatarle al Barcelona su 'cerebro' al ver que tiene pocas probalidades de renovar con el elenco español según indica el medio italiano Calciomercato.com. 

El medio italiano asegura que Giuseppe Marotta, director general de la Juventus sueña con tener a Andrés Iniesta en Turin la venidera temporada y hacer una historia parecida cuando Andrea Pirlo dejó el AC Milan el 2011. 

Andrés Iniesta con 32 años tiene contrato vigente con el Barcelona hasta el 2018 y todo indica que los planes de renovación no tiene un buen futuro. Sin embargo, el cuadro de la 'Vecchia Signora' tendrá que luchar por tener al 'cerebro' del cuadro 'culé' ya que varios equipos lo tienen en su mira. 

Por lo que indica Calciomercato.com, la Juventus espera que la relación que tiene Dani Alves con Andrés Iniesta influya para que el volante español pueda llegar a la Serie A de Italia. 

EL DATOAndrés Iniesta es campeón Mundial con España (2010). Tiene dos Eurocopas ganadas (2008, 2012).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY