0

    Barcelona vs. Leganés: Golazo de Lionel Messi tras gran combinación con Luis Suárez y Neymar | VIDEO

    Barcelona y Leganés se ven las caras en el Camp Nou y la MSN ya hizo su aparición con un colosal golazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Barcelona vs. Leganés, Lionel Messi metió un golazo con ayuda de Luis Suárez y Neymar.
    En el Barcelona vs. Leganés, Lionel Messi metió un golazo con ayuda de Luis Suárez y Neymar.

    Barcelona y Leganés chocan en el Camp Nou este domingo, por la jornada 23 de la Liga Santander. Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez salieron como una aplanadora y en el comienzo del partido ya se hicieron notar con una tremenda combinación.

    Y es que la estrella de la selección brasileña agarró el balón por el medio y metió un pase milimétrico al uruguayo. El 'Conejo', sin pensarlo y de un toque, levantó la cabeza y se la mandó al capitán 'Albiceleste' para que el cuadro 'azulgrana' se ponga adelante en el marcador. 

    La magnífica jugada llegó a los '3 minutos del encuentro y todo el estadio 'culé' se vino abajo; sobre todo por la desastrosa derrota a mitad de semana ante el PSG en la Champions League. Los pupilos de Luis Enrique no se pueden dar el lujo de perder en el torneo español.

    La MSN ha sido muy criticada por su fatal desempeño en la Liga de Campeones; por lo que quieren volver a la senda del gol para sacarse la sal y poder revertir el 4-0 en Barcelona. Suárez y Messi son los goleadores de la Liga Santander, en tercer lugar está Cristiano Ronaldo.

    EL DATOLionel Messi es el máximo anotador de la historia del Barcelona con 514 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY