0

    Real Madrid: Gareth Bale volvió luego de casi tres meses pero marco en menos de 13 minutos

    Gareth Bale volvió tras 88 días y en solo 13 minutos marcó para darle el triunfo al Real Madrid, que sigue de líder en la Liga Santander y eso que el club merengue tiene dos partidos menos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Gué crack!. Gareth Bale volvió por todo lo alto en el triunfo del Real Madrid (2-0) sobre Espanyol en el Bernabéu. El galés jugó luego de 88 días y demostró que su lesión en el tobillo derecho ya fue, al anotar un golazo que mantiene en la punta a los “blancos”.

    Bale llegó ilusionado al fortín blanco y quiso jugar desde el arranque, pero Zidane fue inteligente y decidió mandarlo al banco para no exigirlo demasiado. Para suerte de los locales el gol llegó a los 33’ a través de un cabezazo de Morata tras un centro perfecto de Isco.

    Con el resultado a favor, el Real Madrid se hizo dueño en absoluto de la posición del balón. El dominio de los “merengues” era tal que al final del primer tiempo el Espanyol solo había llegado un par de veces al arco. La hinchada en el Bernabéu empezó pedir el ingreso del “Expreso”.

    El delantero galés entró al campo a los 70’ por Morata y deslumbró. A los 83’, Bale recibió un pase largo de Isco y luego de un control preciso fusiló a Diego López para decretar el 2-0 y generar que todo el estadio se venga abajo.

    Gareth Bale no “mojaba” con el Real Madrid desde el pasado 6 de noviembre ante el Leganés y  ya registra 8 “pepas” en la temporada. Además, ha jugado 1321 minutos dejando un promedio de un gol cada 165 minutos.

    “El regreso fue increíble, pero aún necesito algunas semanas para estar al 100% y así apoyar al equipo para ganar la Champions y La Liga”, confesóBale, el hombre del partido.Así, Real Madrid sigue de líder con 52 puntos, cuatro más que el Barcelona.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY