:

Real Madrid vs. Espanyol: Gareth Bale reaparece y hará dupla con Cristiano Ronaldo

Agárrense. Bale reaparece hoy tras 93 días con el Real Madrid y junto a Cristiano prometen aniquilar al Espanyol para seguir en la punta.

Real Madrid vs. Espanyol: Gareth Bale reaparece y hará dupla con Cristiano Ronaldo.

Tal para cual. Fueron 93 largos días los que pasaron desde que la hinchada madridista vio por última vez a Gareth Bale en las canchas, pero la espera se acabó. Hoy (10:15 a.m.) el Real Madrid recibe al Espanyol y el galés reaparecerá para hacer “diabluras” junto a Cristiano.

Bale, que se había lesionado el tobillo derecho el pasado 22 de noviembre, sorprendió a todos pues su recuperación se adelantó un mes y Zinedine Zidane adelantó que si bien no arrancará, le dará minuto en el segundo tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul Cominges suena con fuerza para ser el nuevo DT de Universitario

El que sí será titular es Cristiano Ronaldo, quien además se maneja una estadística alucinante ante el rival de turno. Resulta que el Espanyol es una de sus víctimaa favoritas pues en los últimos tres compromisos, le ha marcado 11 “pepas”.

NO TE LO PIERDAS: Torneo de Verano: los jugadores nacionales que todavía no consiguen equipo

Por otro lado, “Zizou” ha preferido no convocar a Navas, Ramos, Modric y Benzema con el objetivo de darles descanso luego del trajín de Champions. Lo novedoso es la presencia de su hijo Luca como uno de los convocados de emegencia.

El Madrid buscará mantenerse en el primer lugar de la tabla y extender su ventaja. El partido pinta para una goleada, pues el “Expreso” está con ganas de jugar y  CR7 viene de brillar en la Champions ante el Napoli.

EL DATO

El Real Madrid quiere aprovechar la velocidad de Bale para potenciar su ataque y aprovechar los contragolpes.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional