Cristiano Ronaldo ya no vive del gol y ahora juega para el equipo

Cristiano, a sus 32 años, ha llegado a su madurez futbolística. Ahora su juego es inteligente y al servicio del equipo, como lo hizo ante el Napoli por la Champions.

Cristiano Ronaldo ya no vive del gol y ahora juega para el equipo.

Cambió de chip. Cristiano Ronaldo ya con 32 años, ha evolucionado rotundamente su juego. Ahora es más inteligente y juega en función de equipo. Eso quedó demostrado ante el Napoli, donde CR7 dio un brillante pase de gol y sumó 32 asistencias en la Champions.

El crack siente el paso de lo años y se ha visto en la necesidad de reinventarse en el campo. Ya no vive por el gol. Ahora se retrasa unos metros y hace jugar a sus compañeros. Zidane tiene que ver mucho en esta nueva función del luso, quien ha respondido con creces. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva fue comparado con Andrés Iniesta por medio brasileño

Eso se pudo notar en la victoria del Real Madrid (3-1) ante Napoli, donde CR7 hizo gala de su calidad para llegar hasta la línea de fondo y tocársela a Toni Kroos para el segundo gol del Real. Luego, asistió a Benzema y Marcelo, pero no supieron concretar.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Nolberto Solano reveló que Ricardo Gareca no viajará a Rusia

Es así que CR7 alcanzó las 5 asistencias, y es el segundo mejor pasador de la actual temporada de Champions. A esto se le suma sus 6 “pepas”,  que demuestran que el luso tiene una efectividad de 0.99 en tantos y asistencias, convirtiéndolo en un jugador completo.

Ahora el astro blanco deberá reafirmar su poderió mañana en su visita al Espanyol (10:15 am) por La Liga.

EL DATO

Cristiano ya no solo se mueve por la banda izquierda, sino que también hace diagonales y cumple por momentos la función de “10”. Igual lo hace bien y sobresale.

Fútbol Internacional