:

Cristiano Ronaldo ya es el segundo máximo asistidor de la Champions League

CR7 se puso el equipo al hombro y brilló con una asistencia para el gol de Kroos. Ya es el segundo máximo asistidor de la Champions League con 5. 

Cristiano Ronaldo ya es el segundo máximo asistidor de la Champions League.

Qué crack. Cristiano Ronaldo volvió a encontrar la luz en el triunfo “madridista” ante Napoli. El portugués se puso el equipo al hombro y dio un brillante pase de gol a Kroos. Así, sumó 5 asistencias en la actual Champions y se llevó las palmas.

El mundo entero esperaba mucho de CR7, y no defraudó. La estrella recibió un pase de James a los 49’, prendió la moto, dejando regado al defensor napolitano Koulibaly y llegó a la línea de fondo para cederle el balón a Toni Kroos, quien con un remate colocado clavó el 2-1 parcial. ¡Golazo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Vento: "Roberto Chale sí pidió a los jugadores que se incorporaron a Universitario"

Cristiano ya suma 32 asistencias en la historia de la Champions, de las cuales, 5 son en la presente edición. Es el segundo máximo asistidor detrás de Neymar, que registra 7. Y no solo eso, el astro portugués también ostenta el título de máximo goleador de la Champions con 96 “pepas”.

Su archirrival Lio Messi tiene 93, pero para alegría de CR7, la “Pulga” tiene pie y medio fuera de esta edición de la Liga de Campeones tras la goleada que recibió el Barza en París.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Lionard Pajoy será operado en las próximas horas por lesión a los meniscos

Al “Comandante” solo le faltó el gol. Su lucha y entrega fue total. A sus 32 años, ha dejado a un lado el individualismo y ahora cumple una función más de equipo. Eso le pide Zidane y vaya que ha respondido.
Incluso pudo anotar su “pepa” a los 65’, cuando recibió un pase de su socio Benzema. El crack mandó un misil que se fue por poco desviado.

Al final, CR7 intercambió su “mica” con Callejón, exmadridista y dijo: “Es un buen resultado, pero nada está dicho. En Italia nos jugaremos la clasificación”. ¡Ya prepara las balas!

EL DATO

CR7 cumplió con la función de asistidor y casi anota. Los hinchas “madridistas” lo aplaudieron y hay reconciliación.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional