0

    Real Madrid remontó y venció 3-1 al Nápoli en la ida de los cuartos de la Champions League | VIDEO

    Real Madrid superó 3-1 al Nápoli en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Benzema, Kroos y Casemiro. Insigne había adelantado a la visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid remontó y venció 3-1 al Nápoli en la ida de los cuartos de la Champions League
    Real Madrid remontó y venció 3-1 al Nápoli en la ida de los cuartos de la Champions League

    Corazón para remontar. Real Madrid no la tuvo nada fácil ante Nápoli en el Santiago Bernabéu, pero demostró entereza y categoría para remontar y dar un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions League.

    Tras un inicio trepidante del Real Madrid, Nápoli fue metiendo a su rival a su ritmo. La presión asfixiante hizo incómodo el partido a su rival. Un pase filtrado de Hamsik fue resuelto de manera impecable por Lorenzo Insigne: el italiano vio adelantado a Keylor Navas y sacó un remate colocado que no pudo detener el arquero costarricense.

    Cuando peor pintaban las cosas para el Real Madrid apareció la calidad individual para decidir. Centro con la parte externa de Carvajal y cabezazo de Karim Benzema. El equipo de Zidane se creció, pero Nápoli no cedió. En la más clara antes del descanso el propio Benzema no pudo meter un gran centro que le metió Cristiano. Palo y afuera.

    La segunda parte sería otra historia. Un Real Madrid resolutivo y un Nápoli que dejó evidenciar todas sus falencias. Cristiano Ronaldo volvió a aparecer como asistidor para dejar servido un balón que Toni Kroos envió a la red. Pocos después el club merengue asestaría otro golpe mortal a su rival: bombazo de Casemiro para anotar el tercero de los suyos.

    Nápoli levantó cabeza en los últimos minutos y rondó el segundo gol, hasta el anularon un gol a Callejón por off side. El Real Madrid pudo liquidar a la contra, pero Marcelo falló la más clara, nuevamente a pase de Cristiano. Un gran resultado para los de Zidane, pero no hay que dar por muerto al Nápoli. En el Santiago Bernabéu ya demostró de lo que es capaz, la vuelta es el 7 de marzo en el San Paolo.

    Napoli: Pepe Reina, Albiol, Maggio, Koulibaly, Ghoulam, Hamsik, Giaccherini, Zielinski, Diawara, Mertens e Insinge.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY