0

    Ronaldo: Brasilero revela porque tuvo que salir del Barcelona

    Ronaldo es para muchos el mejor jugador de la historia, incluso por encima de Maradona , Messi o Pele. Grades equipos tuvieron la suerte de tener al delantero en sus filas, entre ellos, Real Madrid y Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Algunos le tienen antipatía por jugar en los equipos grandes de España e Italia. Ronaldo tuvo la suerte de jugar en Real Madrid, Barcelona, Inter e AC Milán. El popular 'gordito' revela un episodio de su etapa en el cuadro que hoy dirige Luis Enrique.

    "Había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares", dijo Ronaldo a ESPN.

    Ronaldo confesó que el Barcelona incumplió lo pactado verbalmente. "Lo que habíamos acordado sólo tres horas antes ya no era cierto. Sabía que tenía que cumplir con mi deber hasta el final y eso significaba romper la relación de trabajo con un club como el Barcelona. Regresé al hotel y después de medianoche mantuve una furiosa discusión con un abogado y con el presidente del club, Josep Lluís Núñez. Gaspart, trató hasta el final de mantener un hilo abierto en la negociación, pero la prepotencia del Barça hizo imposible el acuerdo".

    EL DATO 

    Ronaldo jugó con los azulgranas en la temporada 1996 - 1997 y sonde marcó 47 goles en 47 partidos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY