:

Barcelona obligado a ganar para no alejarse del líder Real Madrid

Barcelona con la 'MSN' saldrá hoy a a limpiar la imagen que dejó en el último partido de la Champions League, esta vez, el rival de turno es el débil Leganés.

OBLIGADOS A GANAR. Luego del traspié sufrido en Paris, Barcelona recibe hoy (2:45 pm) al Leganés, con la consigna de ganar para no agravar su crisis deportiva y mantenerse cerca del líder Real Madrid. La MSN alineará desde el inicio y buscará ser la salvación de los culés. 

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich consiguió empate agónico ante Hertha de Berlín con este gol polémico |VIDEO

El Barza enfrentará por primera vez a los 'Pepineros' en el 'verde' del Camp Nou. En el duelo de ida de La Liga, los azulgranas le clavaron un contundente 5-1, con una actuación brillante de la “MSN”, que espera repetir la historia esta tarde.

Además, el equipo de Luis Enrique, con 48 puntos, urge de los 3 puntos para no perderle el paso a su archirrival Real Madrid, que es líder de la Liga con 52 unidades y encima tiene dos partidos pendientes. 

NO TE LO PIERDAS: Chelsea venció 2-0 al Wolverhampton y avanzó a la siguiente etapa de la Copa FA |VIDEO

Para este choque, los “culés” podrán contar Iniesta y Rakitic, quienes se recuperaron de sus dolencias. En tanto, Leganés, que marcha en el puesto 17, espera ponerse el disfraz del PSG y dar el golpe. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional