0

    Pep Guardiola y su sorprendente respuesta ante un posible retorno al Barcelona

    Tras la goleada del PSG por 4-0 al Barcelona por la Champions League, varios medios vinculan de un posible regreso de Pep Guardiola al equipo que lo hizo famoso en el fútbol. El actual técnico del Manchester City respondió sobre el tema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a tener sus mejores logros con el Barcelona, Pep Gardiola negó rotundamente alguna posibilidad de regresar al cuadro 'catalán'. Esta pregunta se la hicieron en el marco de la derrota por goleada (4-0) ante el PSG por los octavos de final de la Champions League

    Pep Guarrdiola quien dejó el Bayern Múnich el 2016 para mudarse al Manchester City dijo claramente que. “Nunca volveré a Barcelona para ser entrenador allí. Ese período ya se acabó”, cerrando de esta manera cualquiera posibilidad de regresar al cuadro donde estuvo desde el 2008 hasta el 2012. 

    Como se sabe, Barcelona tiene una dura tarea este 8 de marzo en España, en golear al PSG por más de 4-0, resultado a favor de los franceses en el choque de ida por los octavos de final de la Champions League. 

    De otro lado, Pep Guardiola viene cumpliendo una regular campaña en la Premier League donde en las últimas tres fechas se puso las pilas para llegar al segundo lugar. Por ahora se encuentra a ocho puntos del líder Chelsea (60). 

    EL DATOTres ligas logró Pep Guardiola con el Barcelona desde su estadía (2008-2012). Además ganó dos Champions League (2009/2011)  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY