0

    Lionel Messi salvó al Barcelona de una nueva derrota

    Barcelona jugó horrible ante Leganés, pero Lionel Messi salvó el partido anotando un doblete, a pesar deltriunfo, los hinchas blaugranas pifiaron al equipo de Luis Enrique.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A medias. Con un juego desconocido y un penal a los 90’ convertido por Lio Messi, Barcelona venció 2-1 al débil Leganés y se mantiene a un punto del líder Real Madrid en la Liga. La “Pulga” anotó un doblete, pero se fue molesto del Camp Nou.

    Pese a tener la presión de golear tras las humillación sufrida en Paris ante PSG (4-0), los culés volvieron a ser una lágrima si no fuera por el “salvador” Messi,  que llegó a las 19 “pepas” y se convirtió, otra vez, en el “Pichichi” de la Liga Santander.

    El once del DT Luis Enrique mostró su peor faceta, y si bien arrancó la MSN, no hubo show. Finalmente un tiro desde los doce pasos los salvó, y con ello, Barza es el equipo que más penales le han pitado (23) en las dos últimas ediciones de Liga.

    En el trámite de los 90’, a penas a los 4’ del pitazo inicial, una triangulación de la MSN puso el 1-0 en el marcador. Neymar habilitó a Luis Suárez por la banda izquierda, el “Pistolero” sacó un centro con tres dedos y “Lío” clavó el balón en las redes. ¡Golazo!

    Todo apuntaba que la goleada era cuestión de puro trámite, sin embargo, luego de una, dos y tres salvadas del meta Ter Stegen, llegó la “pepa” de la igualdad. Unai López a los 71’ encontró un centro y puso el 1-1.

    El empate parecía consumado, pero como dice el libro: “no des por muerto a San Messi”. A los 90’, Neymar desbordó por la izquierda, se metió al área, y le hicieron falta. El juez pitó. el argentino tomó la pelota, ejecutó con un fierrazo y sentenció el 2-1.

    El Camp Nou colmó de pifias a sus jugadores. El revés ante el PSG y un pobre rendimiento ante Leganés tiene descontento a la afición. Su próximo partido es ante el Atlético Madrid, el domingo en el Calderón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY