0

    Paolo Guerrero y la clarísima ocasión que falló en el Flamengo-Madureira | VIDEO

    Paolo Guerrero tuvo en sus pies la apertura del marcador en el Flamengo-Madureira, pero se apresuró cuando tenía tiempo y espacio para anotar un nuevo gol con la camiseta rubronegra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero y la clarísima ocasión que falló en el Flamengo-Madureira
    Paolo Guerrero y la clarísima ocasión que falló en el Flamengo-Madureira

    Paolo Guerrero vive un gran momento goleador en el Flamengo, pero también se permite errar goles cantados. El delantero peruano pudo romper el cero en el duelo ante Madureira a los 26' en la ocasión más clara de la primera media hora de juego.

    En una gran jugada colectiva por derecha, Federico Mancuello asistió a Paolo Guerrero con un gran pase de cabeza que el peruano pensó que podía definir de primera. Craso error. El "9" del Flamengo disparó al cuerpo del arquero de Madureira cuando podía haber hecho algo más al encontrarse en posición solitaria dentro del área.

    Para la tranquilidad de Paolo Guerrero, Madureira se quedó con 10 jugadores por expulsión de Alex Moraes a los 44' y antes de la primera parte Diego puso el 1-0 a favor del Flamengo con un potente disparo dentro del área.

    Paolo Guerrero lleva 5 goles con Flamengo en este arranque de temporada y se ha ganado los elogios unánimes de la hinchada del 'Mengao' y la prensa brasileña, tras su andar irregular en el 2016.

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva 27 goles con Flamengo desde su llegada a mediados de 2015.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY