0

    Flamengo goleó sin problemas a Madureira con gran actuación y gol de Paolo Guerrero

    Paolo Guerrero anotó en la goleada del Flamengo sobre Madureira por el campeonato Carioca. Miguel Trauco asistiópara el gol de Federico Mancuello.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No tiene pierde. Flamengo volvió a ganar en  el torneo Carioca. Esta vez el 'Mengao' se impuso sin problemas al débil Madureira (4-0) en el estadio Raulino de Oliveira. 

    El equipo de Ze Ricardo tuvo dos tiempos, el primero más que todo se acomodó con la posesión del balón, en los minutos finales llegó el primer tanto por intermedio de Diego. 

    Mientras tanto, para la segunda mitad, sobre los 64' apareció Paolo Guerrero para poner el segundo para el Flamengo. Los otros goles fueron por obra de Federico Mancuello tras una gran asistencia de Miguel Trauco. Lucas Paquetá selló el marcador con un magistral golazo.  

    SEGUNDO TIEMPO: 

    90' Flamengo sumó una nueva victoria en el Torneo Carioca tras golear a Madureira. Paolo Guerrero y Miguel Trauco tuvieron una destacada participación.

    80' GOOOOOOOOL de Lucas Paquetá. Flamengo golea sin problemas y sigue firme en el Torneo Carioca

    70' GOOOOOOOOOOOL de MANCUELLO!!! Vizeu arranca por la izquierda y saca un remate pase para Mancuello, el argentino coloca el tercero para el 'Fla'.

    68' GOOOOOOOOOOOOOL de PAOLO GUERRERO, Miguel Trauco se encargó de dar una vez más el pase gol. Flamengo vence 2-0 a Madureira por el Torneo Carioca.

    60' Paolo Guerrero recibió una dura falta, el árbitro cobró tiro libre, pero la jugada no prosperó apraFlamengo

    49' Madureira por poco empata el partido, la defensadel Flamengo perdió la marca rival, pero el remate de Julio Cesar se estrelló en el travesaño. 

    PRIMER TIEMPO

    45' Flamengo vence por la mínima diferencia al Madureira que se ha quedado con un hombre menos por expulsión de Alex Moraes

    44' GOOOOOOOOOOLL de DIEGO. 

    32' Julio Cesar saca un potente repate pero el arquero Alex Muralhalogra controlar el balón. 

    14' ¡Se salva Flamengo! Muralha sale con todo y saca el balón a un costado.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FLAMENGO: Muralha; Pará, Réver, R. Vaz, Trauco; Aráo, Rómulo, Diego; Mancuello, Everton y Guerrero.

    MADUREIRA: Rafael, Juan, Alex Moraes, Jorge, Diego Guerra, Wellington, Rezende, Wanderson, Julio Cesar, Esquerdinha y Luciano.

    LA PREVIA

    Flamengo vs. Madureira se enfrentan este domingo 19 de febrero (3:00 p.m.) en el Estadio Raulino de Oliveira, por la quinta fecha del Torneo Carioca. Paolo Guerrero y Miguel Trauco volverán a tener acción tras descansar la fecha pasada.

    No hay quinto malo. Flamengo apunta a mantener el pleno de triunfos en el Torneo Carioca ante su escolta Madureira. Zé Ricardo reservó a sus mejores hombres ante América Mineiro en busca de darle más minutos a sus reservistas y para que los primeros lleguen descansados a un duelo clave por el liderato del Grupo B.

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco volverán a ser titulares en un Flamengo que ha ganado todos sus partidos en la temporada gracias al aporte de los peruanos. El delantero lleva 5 goles mientras el lateral suma un gol y cuatro asistencias.

    Zé Ricardo podrá contar para este partido con los jóvenes del Flamengo que jugaron el Sudamericano Sub-20: Matheus Savio, Lucas Paquetá y Felipe Vizeu. El último fue el goleador de su selección con cuatro tantos.

    Madureira, por su parte, llega a este partido tras ceder un empate sin goles ante el Nova Iguaçu que le impidió compartir el liderato del Torneo Carioca con Flamengo.

    Alineaciones probables:

    Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Rômulo, Arão, Diego; Mancuello, Everton, Guerrero.

    Madureira: Rafael Santos, Saci, Jorge Fellipe, Guerra, Ruan, Leandor Carvalho, Douglas, Rezende, Souza, Julio Cesar, Luciano Francisco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY