0

    Carlos Cáceda y el grosero error que casi le cuesta un gol en contra a Universitario | VIDEO

    Carlos Cáceda se equivocó en la salida, pero Joao Villamarín no pudo aprovechar el 'regalo' del arquero de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Cáceda y el grosero error que casi le cuesta un gol a en contra a Universitario.
    Carlos Cáceda y el grosero error que casi le cuesta un gol a en contra a Universitario.

    Carlos Cáceda no vive su mejor momento en Universitario. El arquero de 25 años goza de la confianza del comando técnico, pero está cometiendo errores reiterativos que le pueden costar la titularidad.

    A los 56' Carlos Cáceda controló sin dificultad un remate de Donald Millán, pero su apuro por iniciar una contra le jugó una mala pasada. Quiso jugar con Josué Estrada, pero su envío salió directo a los pies de Joao Villamarín.

    El delantero de UTC quiso definir rápido e intentó colgar a Carlos Cáceda, quien alcanzó a estirarse para evitar que el balón vaya directo al fondo de las redes. Casi sobre la línea, apareció oportunamente Horacio Benincasa para botar el balón al córner.

    Carlos Cáceda no ha podido reditar sus buenas actuaciones con Universitario en la temporada pasada. Ya no ofrece la seguridad que tenía acostumbrado en Ate y hoy cometió un penal y pudo haber hecho algo más en el gol de Juan Pablo Vergara.

    EL DATO:Carlos Cáceda debutó en el arco de Universitario en 2011 en un empate sin goles ante Ayacucho FC en el Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY