0

    Flamengo vs. Madureira: Paolo Guerrero anotó 2-0 tras asistencia de Miguel Trauco | VIDEO

    Miguel Trauco se mandó con un sensacional pase que Paolo Guerrero definió para convertir el 2-0 de Flamengo ante Madureira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero celebra su gol al Madureira gracias a la asistencia de Miguel Trauco.
    Paolo Guerrero celebra su gol al Madureira gracias a la asistencia de Miguel Trauco.

    Conexión peruana. Paolo Guerrero y Miguel Trauco se juntaron para armar un gol de bella factura para el Flamengo. Por segunda vez los futbolistas de la Selección Peruana hicieron de las suyas y el Madureira pagó pato.

    A los 64' Miguel Trauco levantó la cabeza y envió un pase largo para la carrera de Paolo Guerrero, que le ganó la posición a su marcador, avanzó y definió con categoría al primer palo del arquero del Madureira.

    No es la primera vez que Paolo Guerrero anota a pase de Miguel Trauco. En la jornada inaugural del Torneo Carioca los peruanos armaron la jugada del primer gol ante el Boavista. Aquel partido el Flamengo venció 4-1 con doblete del delantero y otro del lateral izquierdo.

    Paolo Guerrero lleva seis goles con el Flamengo en el Torneo Carioca mientras Miguel Trauco ya lleva 5 asistencias en el club rubronegro (4 de ellas en el Torneo Carioca, el otro en Primeira Liga).

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva 28 goles anotados con Flamengo desde su llegada a mediados de 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY