0

    Paolo Guerrero sobre Miguel Trauco: "Le dará muchas alegrías a Flamengo" | VIDEO

    Paolo Guerrero destacó la comprenetración de Miguel Trauco al plantel de Flamengo que el líder del su grupo en el Torneo Carioca2017 con puntaje perfecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco son las figuras del Flamengo en el Torneo Carioca 2017 con puntaje perfecto tras cinco fechas. El goleador anotó cinco tantos en el torneo, es la estrella del equipo, destacó el potencial del lateral izquierdo y aseguró que este hará historia en el 'Mengao'. 

    "Lo conozco de la selección, él es muy tranquilo, tiene cualidades técnicas. Habla poco, está aprendiendo portugués pero la parte técnica habla por él. No se complica, juega simple, encajó bien en el grupo y creo que le va a dar muchas alegrías al Flamengo", manifestó Paolo Guerrero sobre Miguel Trauco en conferencia de prensa de Flamengo.

    Asimismo el máximo artillero de Flamengo en el Torneo Carioca 2017 aseguró que Miguel Trauco se compenetró al plantel del 'Mengao' y existe buena química con sus compañeros. "Hablo mucho con Diego, Mancuello, Éverton, Adryan, Berrío. Ellos saben en qué momento necesito la pelota, sea corta o larga. Eso es importante.  La llegada de Trauco fue importante porque él me busca a toda hora, con bolas cortas y largas", agregó Paolo Guerrero.

    Por último Paolo Guerrero aseguró que el objetivo de Flamengo es ganar la Copa Libertadores. "La Libertadores es un campeonato diferente, más para nosotros porque todo el mundo le va a querer ganar a Flamengo porque somos favoritos. Nos estamos preparando para ese torneo y el objetivo es salir campeón", sentenció.

    EL DATO:Miguel Trauco jugó cinco partidos en Flamengo y brindó cuatro asistencias en el Torneo Carioca 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY