0

    Paolo Guerrero registra su mejor arranque de temporada con el Flamengo

    Paolo Guerrero fue destacado en Brasil por obtener su mejor arranque goleador en el Flamengo y su técnico Zé Ricardo se sumó a los elogios. “Es de talla mundial”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero registra su mejor arranque de temporada con el Flamengo.
    Paolo Guerrero registra su mejor arranque de temporada con el Flamengo.

    Está imparable. En Brasil destacan el gran arranque de Paolo Guerrero, que registra 5 goles en igual cantidad de partidos con el Flamengo. El crack rubonegro está con la “mecha prendida” y confía en superar su registro del año pasado. 

    “Paolo Guerrero está siendo muy efectivo este año. Ya lleva cinco goles y dos dobletes con el Mengao”, reveló el portal web “UOL Esporte” de Brasil. Como se recuerda, a estas alturas en 2016, el ‘Depredador’ registraba cuatro goles en cinco partidos.

    Sin embargo, dicho registro quedó en el pasado tras “mojar” el último fin de semana en el triunfo ante el Botafogo (2-1) y quedarse con el clásico de Río. “Estoy feliz por mi momento. Quiero superar los 21 goles que hice el año pasado y voy por buen camino”, dijo Paolo.

    En tanto, el técnico Zé Ricardo resaltó el gran inicio de temporada del peruano. “Paolo es de talla mundial. No falla en el área. Su calidad es innegable”, dijo el estratega.

    El “9” buscará seguir en racha este jueves ante el América Mineiro por la Primera Liga.

    EL DATO

    Paolo acaparó las tapas de la prensa brasileña, pero su gran actuación contrastó con el pesar por la muerte de un hincha del Botafogo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY