0

    Twitter: Iker Casillas trollea a Sergio Ramos con curiosa revelación en redes sociales

    El portero español Iker Casillas hizo de las suyas y causó sensación en Twitter con una peculiar broma a Sergio Ramos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iker Casillas le hizo una broma pesada a Sergio Ramos.
    Iker Casillas le hizo una broma pesada a Sergio Ramos.

    Paolo Hurtado sorprendió a todos el fin de semana cuando se enfrentó al mítico Iker Casillas en la liga de Portugal. Sin embargo, el portero del Porto hizo eco en las redes sociales hoy lunes cuando lanzó un singular broma a su compañero Sergio Ramos.

    Y es que el histórico jugador de la selección española hizo una transmisión en vivo en Twitter y los cibernautas le preguntaron acerca del capitán del Real Madrid. Así San Iker respondió que el defensor nunca podría anotarle un gol de cabeza en el último minuto.

    Un usuario le preguntó a Casillas sobre qué le dolería más, que Sergio Ramos le convierta un en el minuto 93' o una anotación a lo Panenka. El guardameta contestó irónicamente de esta manera: "Jamás ocurriría", ante la sorpresa del seguidor.

    Cabe recordar que el líder 'merengue' es uno de los defensores más goleadores del mundo y se caracteriza por meter goles en los últimos minutos de los cotejos. Él hizo el empate en la Champions League 2013-14 frente al Atlético Madrid, que a la par significó Décima del Madrid.

    EL DATOIker Casillas estuvo en el Real Madrid desde 1999 hasta 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY