0

    Manchester City derrotó 2-0 al Bournemouth y se acerca a la punta de la Premier League | VIDEO

    Manchester Cityvenció de visita alBournemouth en elVitality Stadium y le pisa los talones al Chelsea, que marcha puntero de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City ganó al Bournemouth de visita y se pone a 8 del Chelsea en la Premier League.
    Manchester City ganó al Bournemouth de visita y se pone a 8 del Chelsea en la Premier League.

    Manchester City despertó de nuevo. Este lunes ganó de visita en el Vitality Stadium por 2-0 al Bournemouth, por la jornada 25 de la Premier League con magistral actuación de Raheem Sterling y Leroy Sané.

    El primer tiempo comenzó color hormiga para la escuadra de Pep Guardiola. Y es que el brasileño Gabriel Jesús pisó mal y tuvo que salir lesionado; Sergio Aguero entró en su lugar y tuvo un buen partido.

    Sané y Sterling se pusieron el equipo al hombro e hicieron trizas la defensa del club local con tremendas jugadas. Así el ex Liverpool anotó la primera anotación de los 'Citizens' a los 28' minutos.

    En la parte complementaria, el extremo alemán dribbleó a varios jugadores rivales y puso un pase al ras para que el delantero argentino ponga el pie. Finalmente fue el central Tyrone Mings, quien anotó en su propio arco.

    SEGUNDO TIEMPO

    86' ¡Aleksandar Kolarov tiró al palo! El lateral remató de lejos y el balón no quiere entrar.

    83' Magistral jugada de Sané, pero mandó su disparo al travesaño.

    GOOOOL

    68' ¡Golazo de Sergio Aguero! Sterling hizo una gran jugada por la izquierda y se la pasó al ras del césped al 'Kun' para que ponga el segundo.

    64' ¡Gol anulado al Bournemouth! Un jugador estaba en posición adelantada.

    PRIMER TIEMPO

    44' Kevin de Bruyne remató de lejos y la pelota sale por encima del arco.

    30' Jordan Ibe anota el empate en aparente posición adelantada. El árbitro cobra una falta de parte del compañero que dio el pase.

    GOOOOL

    28' ¡Golazo de Sterling! Sané arrancó por la banda izquierda y envió un centro al extremo inglés para que sólo ponga el pie.

    27' Tremendo zurdazo de Yayá Touré que sale apenas desviado.

    26' !Sterling disparó al palo! El inglés recibió un pase por la izquierda de Sané, pero la pelota no entró.

    18' Ibe recibió un balón dentro del área, pero Caballero sale rápido y evita el gol del Bournemout.

    13' El brasileño no puede más y sale lesionado. Sergio Aguero entra en su lugar.

    9' Gabriel Jesús pisó mal y al parecer no puede continuar.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MANCHESTER CITY: Caballero; Sagna, Kolarov, Stones; Fernandinho, Touré; Sterling, Silva, De Bruyne, Sané; Gabriel Jesus.

    BOURNEMOUTH: Boruc, Smith, Francis, Cook, Daniels, Arter, Surman, Fraser, Wilshere, Ibe, King.

    LA PREVIA

    Manchester City de Pep Guardiola puede llegar al segundo lugar de la Premier League si es que hoy se impone en su visita al Bournemouth. De sumar tres puntos se pone a ocho del líder del torneo inglés, Chelsea (60)

    Pep Guardiola se recuperó de la humillante goleada de 4-0 que le propinó el Everton con un empate ( ante Tottenham Hotspur) y dos victorias consecutivas ante West Ham United, Swansea City, teniendo como figura al brasileño de 19 años Gabriel Jesús, quien sentó al argentino Sergio Agüero

    Para el choque ante Bournemouth, City utilizará el mismo once que ganó al Swansea. Su ofensiva será con Gabriel Jesús, Sterling y Sané. 

    De otro lado, Bournemouth, espera tumbarle la fiesta al cuadro de los 'citizens' haciendo respetar la casa, aunque sus últimos partidos no le favorecen para sumar en esta fecha. Everton le metió 6-0 en la fecha pasada, por lo que lleguen desmotivados para este encuentro. 

    ALINEACIONES POSIBLES:

    BOURNEMOUTH: Boruc; Smith, Francis, Cook, Daniels; Arter, Surman, Stanislas, Wilshere, King; Afobe. 

    MANCHESTER CITY: Caballero; Sagna, Kompany, Stones, Kolarov; Fernandinho, De Bruyne, Silva; Sterling, Gabriel Jesus, Sané.     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY