0

    Chelsea tropezó en la Premier League: empató 1-1 ante Burnley |VIDEO

    Chelseano pudo ganar en su visita al Burnley en el estadio Turf Moor. El equipo de Antonio Conteaun mantiene la ventaja de nueve puntos sobre el Tottenham, segundo en la Priemier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se le acercan. Chelsea (59), líder de la Premier League, no pudo aumentar su ventaja sobre el Tottenham (50) al empatar con el Burnley. Robbie Brady de un espectacular tiro libre impidió que el equipo de Antonio Conte se lleva una victoria del estadio Turf Moor. 

    Chelsea llegaba de golear por 3-0 al Arsenal en la fecha pasada. Con la moral al tope, los 'blues' pensaron que el Burnley no iba ser tan difícil de vencer. A los 7' Pedro ilusionó a los hinchas 'blues' con una posible goleada. Situación que no se dio. 

    A los 24' Robbie Brady hizo gritar a todo el estadio del Burnley al marcar el empate de un espectacular tiro libre imposible de atajar para el golero Thibaut Courtois que pese a su estirada no llegó. 

    Sobre el cierre del primer tiempo, Chelsea bajo los pies de Diego Costa tuvo dos ocasiones de anotar pero no estuvo fino en su definición. 

    Para la segunda mitad, Chelsea no tuvo ideas claras en ofensiva. A partir del minuto 60' ambos equipos movieron sus bancas en busca de soluciones en el marcador. Por los 'blues' ingresaron Fábregas, Willian y Batshuayi. Por el lado del Burnley Arfield y Vokes. 

    A pesar de las variaciones, el marcador no se movió, siendo el más perjudicado el Chelsea que llegaba como favorito para alargar su ventaja como líder de la Premier League. 

     

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO  

    87' Cambio en Chelsea. Batshuayi entró por Pedro. Chelsea 1-1 Burnley. 

    82' Cambio en Burnley. Vokes por Gray. 

    77' Amarilla en Burnley. Lowton fue amonestado. 

    75' Amarilla en Chelsea. David Luiz fue amonestado. 

    72' Cambio en Chelsea. Willian por Moses. 

    69' Amarilla en Burnley. Westwood fue amonestado. 

    67' Cambio en Chelsea. Entra Fábregas por Matic. 

    65' Cambio en Burnley. Arfield por Brady. 

    24' ¡GOL! del Burnley. Brady empareja el marcador para el dueño de casa de un espectacular tiro libre. 

    7' ¡GOL! del Chelsea. Moses habilitó a Pedro para que defina con un remate de derecha desde el centro del área.

    1' Chelsea vs. Burnley se miden por la fecha 25 de la Premier League. 'Blues' buscan más ventaja como líderes del torneo inglés. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Pedro, Diego Costa, Hazard

    ENTRENADOR: A. Conte 

    BURNLEY: T. Heaton; S. Ward, M. Lowton, B. Mee,     M. Keane, J. Barton, G. Boyd, A. Westwood, R. Brady, A. Barnes, A. Gray

    ENTRENADOR: S. Dyche

    LA PREVIA

    El Chelsea es el único líder en la Premier League con 59 puntos, su más cercano perseguidor es el Tottenham con 50. Sin embargo, hoy domingo visitará al Burnley con el objetivo de sumar tres nuevos puntos para alargar la distancia contra sus rivales.

    Para este duelo, el equipo de Antonio Conte, viene de golear sin contratiempos al Arsenal, mientras tanto, el Burnley llega de una derrota. Pero, ambos saben que cada partido es distinto y podría haber grandes sorpresas en este partido. 

    Los 'Blues' buscan sumar su cuarto triunfo consecutivo para ir acaricianto la Premier League tras jugarse más de la mitad del torneo, para ser precisos, faltan solo trece jornadas para el final, y el equipo de Conte es el principal canditado para quedarse con el título. 

    El partido entre el Chelsea vs. Burnley fue programado para las 8:30 de la mañana (hora peruana). Este duelo corresponde a la jornada 25 de la Premier League. Aparte de este cotejo, habrá otros dos partidos para cerrar la fecha. 

    POSIBLES ALINEACIONES:

    CHELSEA: Courtois, Azpilicueta, Luiz, Cahill, Moses, Kanté, Matic, Alonso, Pedro, Hazard, CostaDT: A.Conte

    BURNLEY: Heaton, Lowtin, Keane, Mee, Ward, Barton, Brady, Boyd, Arfield, Gray, BarnesDT: S.Dyche

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY