Flamengo vs Gremio : Paolo Guerrero se falla un gol solo debajo del arco
Paolo Guerrero tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo antes del gol del 'Mengao'. El delantero se falló un gol debajo de arco luego que un defensa rival se bata para sacar la pelota en la linea.

Paolo Guerrero pasa por uno de sus mejores momentos futbolisticos, marcando goles en el Flamengo demostrando que es el mejor jugador peruano en el extranjero. Sin embargo hoy perdió un gol debajo del arco en el encuentro entre Flamengo y Gremio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: Fox Sports se burla de su posible regreso a Alianza Lima
Corría el minuto 37 y un centro por derecha mal recepcionado por el arquero del Gremio es rechasada de mala manera por el arquero en una segunda instancia y Guerrero remata a boca de jarro pero un defensa se recupera y logra desviar el disparo.
NO TE LO PIERDAS: Yordy Reyna y sus primeras palabras como nuevo jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS
Sin embargo, el delantero , fiel a su estilo, está destacando en el encuentro ante el cuadro de Beto da Silva, quien no juega por problemas con su tranffer. El 'Depredador' lleva 60 partidos con el 'Fla' marcando 22 goles.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90