Jefferson Farfán: Fox Sports se burla de su posible regreso a Alianza Lima

Jefferson Farfán confesó que le gustaría retirarse en Alianza Lima y la cadena argentina lo tomó a broma.

Jefferson Farfán quiere regresar a Alianza Lima cuando acabe su carrera. Creditos : Líbero

Jefferson Farfán reveló hace unos días que su máximo objetivo es volver a la selección peruana. Asimismo, reveló que otro de sus deseos es terminar su carrera en Alianza Lima. Sin embargo, Fox Sports tomó esta confesión a manera de broma e incluso se burló de su posible regreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal : Nicolas Benegas suena fuerte como el próximo '9' rimense

La vuelta de la 'Foquita' al club 'Blanquiazul' fue un rumor que dio vuelta en todo el Perú, pero él descartó esta posibilidad vía Instagram. A pesar de ello, todos sus seguidores siguen esperando que se retire del fútbol en Matute junto a Paolo Guerrero

La cadena argentina pensó que las declaraciones brindadas por Farfán a RPP fueron bromas y colocó en su Facebook con un polémico titular. "La broma de Farfán: "Así que Alianza tiene que...", escribieron.

NO TE LO PIERDAS: Yordy Reyna y sus primeras palabras como nuevo jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS

Como se sabe 'Jeffry' y el 'Depredador' compartieron vestuarios en Alianza Lima y ambos declararon que algún día regresarían a La Victoria para volverse a poner la camiseta de sus amores. Claudio Pizarro también dijo lo mismo; pero no todos piensan que esto sea posible.

Fox

EL DATO
Jefferson Farfán salió campeón con Alianza Lima en el 2001, 2003 y 2004. 

Ocio