0

    Jefferson Farfán: Fox Sports se burla de su posible regreso a Alianza Lima

    Jefferson Farfán confesó que le gustaría retirarse en Alianza Lima y la cadena argentina lo tomó a broma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán quiere regresar a Alianza Lima cuando acabe su carrera.
    Jefferson Farfán quiere regresar a Alianza Lima cuando acabe su carrera.

    Jefferson Farfán reveló hace unos días que su máximo objetivo es volver a la selección peruana. Asimismo, reveló que otro de sus deseos es terminar su carrera en Alianza Lima. Sin embargo, Fox Sports tomó esta confesión a manera de broma e incluso se burló de su posible regreso.

    La vuelta de la 'Foquita' al club 'Blanquiazul' fue un rumor que dio vuelta en todo el Perú, pero él descartó esta posibilidad vía Instagram. A pesar de ello, todos sus seguidores siguen esperando que se retire del fútbol en Matute junto a Paolo Guerrero

    La cadena argentina pensó que las declaraciones brindadas por Farfán a RPP fueron bromas y colocó en su Facebook con un polémico titular. "La broma de Farfán: "Así que Alianza tiene que...", escribieron.

    Como se sabe 'Jeffry' y el 'Depredador' compartieron vestuarios en Alianza Lima y ambos declararon que algún día regresarían a La Victoria para volverse a poner la camiseta de sus amores. Claudio Pizarro también dijo lo mismo; pero no todos piensan que esto sea posible.

    EL DATOJefferson Farfán salió campeón con Alianza Lima en el 2001, 2003 y 2004. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY